Publicidad
Buscar
Agregar listado
Registrarse

Empresa fundada en 1996 para cubrir la demanda existente en el mercado industrial, alcanzando un desarrollo exepcional en todos sus productos.

Nuestra contínua expansión se basa en una profunda voluntad de servicio y una constante especialización de nuestro equipo humano, manteniendo una estrecha relación y colaboracón con fabricantes de primer nivel mundial.

Somos distribuidores especialistas y aportamos un alto valor agregado a nuestras operaciones. No sólo proporcinamos bombas y válvulas para el desplazamiento y control de fluidos, si no también; asumimos con cada operación un compromiso de calidad y garantía de servicio comercial y técnico, sosteniendo las relaciones con nuestros clientes a largo plazo.

La innovación, la investigación y el desarrollo desempeñan un papel fundamental en el continuo éxito de APTEIN. Nuestras innovadoras soluciones aportan valor y refuerzan la posición competitiva de nuestros clientes.

La expericencia que hemos alcanzado en diversas industrias nos proporcionan un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, lo que nos permite ofrecerles soluciones orientadas a su negocio.

Listado de reclamos: Aptein S.A.C.

Responder aMensaje

RegistrarseGuía de Materiales

For faster login or register use your social account.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña